Mordisco de casi 3 minutos a mi marca personal en Media Maratón


En la XXXV Medio Maratón Sabiñanigo he conseguido rebajar mi marca personal en la distancia lo que me hace sentir muy satisfecho de mi evolución en competición.

Temperatura fresquita, buen ambiente, buena organización sin gran aparatosidad y gran animación de público. Me gusta esta carrera. Fue la primera media que corrí y le tengo especial cariño.

Muy buenas sensaciones en carrera, sin gran presión y con un excelente resultado, repetiremos…

Esta entrada fue publicada en Carreras. Guarda el enlace permanente.

Responder

