Carrera del Roscón: disfrutando de mi peor marca en un 10k


Tras 15 días sin correr por unas persistentes molestias en el glúteo me he decidido a probar de nuevo aprovechando el buen ambiente de la Carrera del Roscón.

Salgo con tranquilidad con el globo de 60′, mas pendiente del piramidal que del ritmo. Tras 15 días sin correr por unas persistentes molestias en el glúteo me he decidido a probar de nuevo aprovechando el buen ambiente de la Carrera del Roscón.

Como veo que voy bien me marcho en busca del globo de 55′ y lo alcanzo enseguida, sigo con él aproximadamente hasta mitad de carrera y como sigo sin apenas molestias aprieto un poco el ritmo, acabando el último Km en 4:23.

Buenas sensaciones, apenas molestias y casi toda la carrera adelantando gente, por lo tanto muy contento con el 10K  mas lento de mi carrera deportiva, jeje.

Esta entrada fue publicada en Carreras. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Carrera del Roscón: disfrutando de mi peor marca en un 10k

  1. Pingback: Punto y seguido: Balance de la temporada de primavera y nuevos objetivos | el corredor nocturno

  2. Pingback: Quinta participación en la Carrera del Roscón | el corredor nocturno

  3. Pingback: MMP en 10K | el corredor nocturno

Responder

