PODEMOS!!!!


La luna llena ha acompañado parte del entrenamiento en el que me he convencido definitivamente de que voy a poder con mi primer maratón.  Al corredor nocturno le gusta la noche y las noches con luna llena son especiales.  Un acierto lanzarme a correr un rodaje largo en una tarde-noche tan especial.  Buen presagio.

Rodaje tranquilo y cómodo que me ha dado mucha confianza para afrontar mi primera maratón.

Nunca había rodado tanta distancia, ni tanto tiempo: 30,84Km en 2h 50m

Vuelta a Zaragoza, pero he cambiado la Z-30 por las orillas del canal y el anillo verde y las riberas del Ebro. Mucho mas agradable correr con el agua cerca.

Por cierto que las obras del anillo están muy verdes, sobretodo en los km 16 y 17 de mi ruta que he acabado saltando traviesas y pedruscos gordos de la antigua vía.

Buenas sensaciones en carrera y de momento sin molestias musculares reseñables.

PODEMOS!!!

Esta entrada fue publicada en Entrenamientos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PODEMOS!!!!

  1. Pingback: Ya soy MARATONIANO (II). El análisis del periodo de entrenamiento. | el corredor nocturno

Responder

