Corriendo sin pretensiones de marca con los compañeros del grupo BeRuNNer!


Cartel2013pTras unas semanas de entrenamientos irregulares, por no decir escasos, a última hora me inscribo en la Media Maratón de Zaragoza con el único objetivo de disfrutar un rato corriendo.

En esta carrera hace su presentación en sociedad el grupo de corredores BeRuNNer! FISIO.Zaragoza que ha puesto en marcha Alex Valles (mi fisio de cabecera) y una ocasión formidable para estrenar las nuevas equipaciones del grupo.

945449_10201247647781576_1692124751_n

El sábado acudimos al stand de FISIO.Zaragoza en la Feria del corredor de la Media Maratón de Zaragoza para recoger las nuevas camisetas y un grupo se anima a salir un rato a trotar por los alrededores del Pabellón Principe Felipe.

IMG_1168El domingo cuatro BeRuNNers tomamos la salida de la carrera después de hacernos unas fotos  con Victor Serrano (el coordinador del grupo), luciendo las nuevas camisetas del equipo junto a las carpas montadas para facilitar el trabajo de los amigos de FISIO.Zaragoza.

130512_media_maraton_zgz_p1_568 (2)

Salimos juntos Aurelio, Carlos y yo, planteándonos hacer la carrera en 1:40 que dado mi nivel actual de forma y entrenamientos supone un reto, sobre todo para Carlos que se estrena en la distancia.  Juanma decide hacer la carrera a su ritmo.

130512_media_maraton_zgz_p1_572130512_media_maraton_zgz_p1_548Me voy encontrando a la familia en diversos puntos de la carrera para animarme, aunque cuando paso al lado de mis padres ellos no me ven a pesar del grito que les lanzo.

Hacemos juntos los primeros 10 kilómetros pero en el avituallamiento del Km 10 Aurelio y Carlos tiran para delante.  Yo sigo a mi marcha, buscando un ritmo cómodo sin forzar nada.

P1120193P1120186 (2)Sobre el Km 15 alcanzo a Carlos que se encontraba fuerte unos kilometros atrás pero que en esos momentos empezaba a notar el peso de la distancia en las piernas.

P1120192 (2)Yo continuo a mi ritmo, dejando atrás a Carlos, pero sin llegar a alcanzar a Aurelio, que nos estaba esperando en línea de meta.

Cuando llega Carlos, tras felicitarle por su espectacular primera media maratón, nos dirigimos hacia las carpas para estirar en condiciones aprovechando los servicios de fisioterapia. Dejo a Carlos estirando y me voy a las duchas para recoger la mochila y ponerme en contacto con Mariola que estaba en meta pero no nos habíamos visto.

Diploma8736070478_140b6f7939_b (2)Carrera sin pretensiones de marca y con pocos entrenos, pero que se ha disfrutado igualmente, acabando en 1:39:03 de tiempo real, en la posición 814 de 2411 llegados y 102 de 283 de mi categoría de veteranos M45

_46E6726_3869e9e0La temperatura ha acompañado y el cierzo no ha querido perderse la cita para hacerse notar. Buen ambiente y gran organización, como viene siendo habitual en esta carrera.

8737040581_8161111b09_b

Vídeo Oficial de la XVI Media Maratón de Zaragoza

Vídeo de llegada a meta

Esta entrada fue publicada en Carreras. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Corriendo sin pretensiones de marca con los compañeros del grupo BeRuNNer!

  1. Celina dijo:

    QUé bonita es la equipación! felicidades, porque la marca es buenísima y eso que dices que no andas muy flamenco, menos mal, joooooo! me alegra que lo hayáis pasado tan bien entre amigos y con una buena organización

  2. Manuel dijo:

    La mayoría de las veces que salimos en una carrera sin pretender mejor es cuando mejor resultado nos sale.
    Un abrazo.

  3. Pingback: Balance post maratón y nuevos retos para la primavera | el corredor nocturno

Responder

