10K Maratón de Zaragoza


Después de haber mejorado mi marca en la distancia en la Carrera de Bomberos, no acudía a la 10k del Maratón de Zaragoza con un objetivo deportivo concreto, pero sí con la intención de probar e ir tomando decisiones en función de las sensaciones.  El objetivo, como en la mayoría de las carreras era pasar una mañana agradable disfrutando del ambiente del Maratón de Zaragoza.

P1180620Antes del km 3 ya he visto que no era mi día y me he dejado llevar sin forzar hasta el arco de meta.

Al final casi mejor el tiempo que las sensaciones. 43:54 de tiempo real y posición 159 de 1102

1270409_174110012780457_1638839830_oDespués de la carrera me he dedicado a hacer fotos a los valientes que se han atrevido con los 42 km y a felicitar a l@s compas del equipo BeRunner que han conseguido su objetivo y han llegado de la manita, muy contentos y muy satisfechos al arco de meta.

¡Mis felicitaciones, compañeros!

P1000523

Esta entrada fue publicada en Carreras. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 10K Maratón de Zaragoza

  1. Pingback: Balance post maratón y nuevos retos para la primavera | el corredor nocturno

Responder

