Quinta participación en la Carrera del Roscón


FotoNoticia13Con esta ya son cinco las ediciones en las que he participado en la Carrera del Roscón.

Es una carrera que me gusta y que no se me ha dado mal desde su primera edición en la que conseguí bajar de 44 minutos y sorprendentemente quede entre los 200 primeros cuando llevaba poco tiempo corriendo con regularidad y era mi segunda carrera de 10 Km a la que me enfrentaba. En la segunda edición hice mas o menos el mismo tiempo y en la tercera y cuarta salía de pequeñas lesiones tras días sin entrenar y me la tomaba como prueba para ver si ya estaba recuperado acabando alrededor de los 50 minutos.

2014 ROSCON 4 (45)V CARRERA DEL ROSCON MMIGUEL 1 (214)P1000953P10009541500876_10201738969052325_465540932_o2014-Carrera del Roscon meta-JFranco (193)Captura5Este año, mi objetivo central es el Maratón de Sevilla y a menos de cuatro semanas de la cita con el estadio olímpico de Sevilla no quería forzar demasiado para prevenir posibles lesiones y poder alcanzar mi objetivo de bajar de las tres horas y media, así que me tome la quinta edición de la Carrera del Roscón como un entreno “rápidito”, acabando  la carrera con un tiempo de 44:04 en el puesto 312 de la general (1297 llegados) y el 56 de los 189 de los corredores de mi categoría de Veteranos B.

P1000943En esta edición estábamos un montón de gente del grupo BeRuNNer! y resultó muy agradable la carrera y los momentos previos.  Al final todos muy contentos con los objetivos cumplidos, cada uno a su nivel.

Esta entrada fue publicada en Carreras. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Quinta participación en la Carrera del Roscón

  1. Celina dijo:

    Felicidades! ya firmaba yo esa marca, está genial y sobre todo a puertas de un maratón! mucho ánimo que ya estás en la recta final, un besote

  2. Pingback: Balance 2014: Dos maratones mejorando marca | el corredor nocturno

  3. Pingback: MMP en 10K | el corredor nocturno

Responder

