Compartiendo una carrera con Mariola


CartelPeqCAM00172Poco a poco Mariola se va animando a esto de correr y decidió apuntarse a la 4K de la Carrera Popular El Rincón. Yo participé en la carrera de 12 Km y luego hice, con mis limitaciones, un poco de fotográfo de la carrera corta en la que destacaba un alto porcentaje de mujeres, muy superior a otras carreras.

Genial la experiencia para Mariola que completó la distancia sin problemas muy bien acompañada por sus compas del trabajo.

CAM0036824:40 de tiempo real, acabando con muy buenas sensaciones. Posición 271 de 678 en la general y 124 de 440 en la categoría femenina.

Por mi parte, como últimamente estoy mas centrado en el monte, mi objetivo era probarme para calcular ritmos para la próxima Media Maratón de Zaragoza.

CAM00158Me he encontrado muy cómodo toda la carrera, siguiendo el ritmo marcado por las liebres del 4:30 hasta el Km 9 en el que he subido el ritmo haciendo los últimos dos Km a un ritmo de 4:06

Buenas sensaciones y resultados mejores de lo que me esperaba, ya que hacia tiempo que no me probaba en asfalto a esos ritmos de carrer.

Posición 119 de 850 en la general y 114 de 692 en la categoría masculina, con un tiempo real de 52:32, pero lo mejor de la mañana el poder compartir una carrera con Mariola.

Esta entrada fue publicada en Carreras. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Compartiendo una carrera con Mariola

  1. Pingback: Balance 2014: Dos maratones mejorando marca | el corredor nocturno

Responder

